Fomenta Solidaridad el habito de la lectura entre la población

0
751

 SOLIDARIDAD .-El Gobierno de Solidaridad, a través del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (IMCAS), llevó a cabo el programa “Lectura Bajo los Árboles” en la escuela primaria “Niños Héroes”, turno vespertino, donde más de 450 niños disfrutaron de la lectura de fragmentos de varios libros por parte del profesor Ramón Iván Suárez Caamal, autor del himno del Estado de Quintana Roo.

Los niños de primero a sexto grado de la primera escuela primaria que se creó en Playa del Carmen, conocieron más sobre este poeta y escritor a través de la lectura de los fragmentos de sus libros “Malaika”, “En un jardín” y “Al abordaje”.

“El objetivo de que ustedes estén aquí, bajo estos flamboyanes, es que disfruten de la lectura de un buen libro, así que los invitamos a leer, a interesarse principalmente por las obras de escritores y poetas de la Península de Yucatán”, expresó la maestra Gabriela Guerrero, quien dirige este programa.

En este evento estuvo presente en representación del Director General del IMCAS, Ernesto Martínez Cuellar; la maestra Lizbeth Ponce, y el Director de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, Onocífero Paredes Reyes.

LEAVE A REPLY