Fiesta beisbolera en Isla Mujeres con el duelo de Tigres de Q. Roo contra Langosteros

0
197
-El equipo de Tigres asistirá con todas sus estrellas y estará el famoso Chacho*
ISLA MUJERES, 17 DE MARZO DE 2023.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, anunció este jueves el partido de exhibición de béisbol entre Tigres de Quintana Roo y Langosteros de Isla Mujeres, que se llevará a cabo en este destino el próximo 25 de marzo.
La alcaldesa manifestó estar contenta de anunciar la noticia al ser Isla Mujeres uno de los primeros en conformar el béisbol en el estado, donde su gobierno apoya 100 por ciento al deporte.
Este tipo de juego pretende motivar a niñas, niños y adolescentes, para que continúen en la perseverancia de la disciplina del deporte y avancen a la rama profesional, así como el apoyo a las ligas infantiles.
Se dio a conocer que se tendrá la oportunidad de ver al plantel completo de Tigres contra Langosteros, por lo que será todo un espectáculo.
La alcaldesa añadió que
hace 4 años que no se hacía en la isla un encuentro deportivo de esta magnitud.
«Este tipo de partido, es una oportunidad para que el gobierno estatal y federal ponga los ojos en los esfuerzos que se están haciendo en el deporte en la isla y poder gestionar recursos para la mejora de las instalaciones», comentó.
Por su parte, Alejandro Sánchez Perales, coach de pitcheo del Club Tigres, espera que sea un espectáculo para toda la afición y que en el futuro jugadores de la isla esté en un equipo profesional.
Mientras que Héctor Gil Chablé, noveno regidor, dijo sentirse emocionado con el partido contra un equipo de la liga mexicana e invitó a todo el pueblo de Isla Mujeres al juego.
La invitación es para este sábado 25 de marzo a las 13:00 horas, los boletos en preventa tendrán un costo de 70 pesos y el día del evento será de 100 pesos que se empleará para apoyar la liga y mantenimiento del campo.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes además, Alejando Medina Solís , coordinador deportivo del Club Los Tigres de Quintana Roo, la mascota del equipo, «Chacho»,
Nataniel Gallegos Salinas, director de deportes de Isla Mujeres y al joven isleño Ángel Pech Cauich, seleccionado estatal de béisbol.

Dejar respuesta