Familias que más lo necesitan ante la contingencia por el coronavirus reciben apoyo alimentario

0
180

-El apoyo se entrega en la puerta de su hogar y bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.
-Las brigadas de gorras amarillas visitan casa por casa las colonias y localidades que más lo necesitan en los 11 municipios.

Chetumal.- Para que te quedes en casa, el Gobierno de Quintana continúa con la entrega de apoyo alimentario en todos los municipios del estado. Hasta el momento 233 mil 879 familias que más lo necesitan ante la contingencia por coronavirus, ya recibieron en la puerta de su hogar el apoyo.

Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), detalló que, en coordinación con los Ayuntamientos la entrega se realiza casa por casa en las colonias y localidades que más lo necesitan, con el distanciamiento y aplicación de medidas higiénicas para evitar contagios.

“El brigadista tocará a la puerta y el ciudadano solo debe mostrar una identificación, se dejará el apoyo en la entrada de la vivienda y tomarán evidencia fotográfica de la entrega para luego retirarnos”, explicó.

El apoyo alimentario forma parte de los cinco apoyos puestos en marcha por el gobernador Carlos Joaquín para tu tranquilidad y la de tu familia, a fin de evitar contagios por COVID-19.

“Si ya pasamos por tu domicilio y no nos escuchaste o no pudiste salir en ese momento, llama al número telefónico del Centro de Atención Ciudadana que es 983 9800552”, agregó la titular de la SEDESO.

LEAVE A REPLY