FAMILIAS MORELENSES AGRADECEN A ERIK BORGES YAM POR LA ATENCIÓN AL PUEBLO

0
91

José María Morelos .-Autoridades del H Ayuntamiento de José María Morelos participaron en labores de limpieza y atención en la Comunidad de la Esperanza, esta es la forma de atender al pueblo con la cuarta transformación por parte del presidente municipal Erik Borges Yam quien encabezó esta jornada.

Desde temprana hora funcionarios y obreros de la comuna, asi como varias familias del poblado, realizaron trabajos de limpieza en todo el perímetro del parque, asi como en la clínica local.

Enrique Briceño subdelegado de esta comunidad, agradeció al presidente municipal por acudir a su pueblo, no solamente para apoyar en esta jornada, sino para saber de las necesidades de las familias, la autoridad comunal acompañó al edil Morelense al Recorrido de supervisión de los trabajos en el parque.

Los ejidatarios manifestaron parte de las carencias, entre ellos la necesidad de la limpieza del camino que conduce a la cabecera municipal, por lo que el alcalde les exhortó organizarse con la gente del pueblo para hacer fajinas y hacer un reporte para que reciban apoyos por el trabajo.

Erik Borges Yam insistió ante los pobladores a trabajar unidos, ahora que los 3 niveles de gobierno estan en sintonia vienen mas gestiones para todos los pueblos de la zona maya, y ahora con la Gobernadora Mara Lezama Espinoza, con quien tiene mayor acercamiento llegarán mas beneficios a todas las comunidades.

LEAVE A REPLY