Familias de Cozumel recibirán títulos de propiedad: SEDETUS

0
178

-La cita es este viernes 19 de febrero en el parque “Los Lápices” en la “Isla de las Golondrinas”
-El objetivo es consolidar un Quintana Roo con certeza jurídica sobre la vivienda

Cozumel.- Con el objetivo de consolidar un Quintana Roo con certeza jurídica sobre la vivienda, el gobernador Carlos Joaquín entregará este viernes 19 de febrero 200 títulos de propiedad a familias del municipio Cozumel, informó el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Carlos Ríos Castellanos.

Los 200 títulos que entregará el gobernador Carlos Joaquín recibieron subsidio del 100 por ciento por pago de derechos de inscripción de títulos ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, lo que significa un ahorro para las familias de Cozumel equivalente a un millón 694 mil 100 pesos.

“Con estas acciones el gobierno de Quintana Roo a través de la SEDETUS, brinda más y mejores oportunidades de superación y justicia social para aproximadamente 800 habitantes de la “Isla de las Golondrinas” quienes por fin tendrán en sus manos el título de propiedad que les brinda certeza jurídica y patrimonial sobre su vivienda”, dijo Ríos Castellanos.

La ceremonia de entrega de títulos de propiedad, se realizará el próximo viernes 19 de febrero en el parque “Los Lápices”, ubicado en calle Rodolfo Rosado Salas, entre 110 y 115 avenida de la colonia Juan Bautista Vega en punto de las 12 horas del día, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias y el distanciamiento social.

“Del año 2017 al 2020 entregamos cinco mil 122 títulos de propiedad a familias quintanarroenses, todos recibieron subsidio del 100 por ciento por pago de derechos de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio equivalente a 32 millones 881 mil pesos en beneficio de la economía familiar”. La invitación es para todas aquellas familias que aún no han titulado su lote, para que acudan a la SEDETUS e inicien su trámite”, concluyó Ríos Castellanos.

LEAVE A REPLY