Exhibición de vehículos de búsqueda y rescate en la Feria de Protección Civil

0
832

-Estará abierta al público los días 1 y 2 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones
-La entrada será gratuita y los visitantes podrán interactuar con los stands, vehículos de búsqueda y rescate

Chetumal, 26 de febrero de 2018.- El Gobierno de Quintana Roo y la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) invitan al público en general a participar en la Feria de Protección Civil que se realizará este 1 y 2 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad, donde podrán disfrutar de stands interactivos y de los vehículos de búsqueda y rescate que serán exhibidos.

La Feria de Protección Civil se realiza en el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil, para la Atención y Prevención de Incendios Forestales, donde se contará con alrededor a mil personas que estarán tomando cursos y con la presencia de 26 de los directores estatales de Protección Civil.

La COEPROC invita al público en general a que acudan y participen en la Feria de Protección Civil, que será interactiva y podrán disfrutar de los stands y vehículos de rescate, donde podrán subirse a ellos y tomarse la foto.

El evento está dirigido a toda la familia y tendrá exposición de vehículos, dinámicas sobre técnicas de prevención de riesgos, actividades relacionadas con la protección y cuidado de nuestras áreas forestales, stands interactivos y muchas cosas más.

Estarán participando personal de Protección Civil de todo el país, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Policía Federal, Comisión Federal de Electricidad y Cuerpos de Rescate entre otros.

LEAVE A REPLY