Evaristo Dzul Caamal Hermano de Marciano, alcoholizado Evidenció el Cacicazgo en Tulum

0
1517

– Borracho cómo es su costumbre en el bar la “La chingada “ Gritó a los 4 vientos que su hermano será presidente otra vez a como dé lugar ya que tienen todo controlado .

TULUM.- Si bien dicen que “Los niños y los borrachos dicen la verdad”, en esta ocasión la frase puede no ser aplicable, debido a que el resultado de una elección no lo define el alcohol, ni siquiera el hermano de algún candidato, sino las votaciones.
Decimos lo anterior debido a que Evaristo Dzul Caamal, hermano de Marciano, candidato a la presidencia municipal de Tulum por el PRI, hablaba anoche, en total estado de ebriedad, según testigos presenciales, que pésele a quien le pese, su familiar será alcalde por segunda vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes dignas de crédito aseguran que Evaristo Dzul fue visto anoche tomando en el bar “La Chingada” en Tulum, gritando con insultos que su hermano iba a ser presidente por segunda vez y que aquellos que no se alinearan él se iba a encargar de alinearlos; “ya lo hemos demostrado en este municipio y hemos callado a muchos, ya sea con dinero, como lo hicimos con una familia que siempre hacia protestas por todo (Los Amador) o bien de otra forma más fuerte, pero aquí en Tulum todos tienen que alinearse decía el sujeto, notoriamente alcoholizado.
Asimismo, juraba y perjuraba que “nadie puede oponerse a nosotros, ya que tenemos controlado todo, así que aunque no les guste a la mayoría, vamos a ganar y pobre de quién se oponga”. Quienes presenciaron los bochornosos y amenazantes hechos aseguran que este personaje fue grabado en vídeo y fotografiado para evidenciar que así fueron los hechos.

LEAVE A REPLY