Estatal de Triatlón en Cozumel

0
50

-Más de 70 participantes entre atletas y entrenadores estarán del 6 al 8 realizando las pruebas para dar las marcas y tiempos para el Nacional CONADE

Cozumel.- La isla de Cozumel albergará las competencias de los Juegos Deportivos Estatales 2020 que convoca la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo con el apoyo de las instancias municipales y el aval del SIEDE.

Este fin de semana, del 6 al 8 de marzo, atletas de 3 de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y del anfitrión Cozumel estarán realizando las pruebas de natación, carrera pedestre y en bicicleta, para dar las marcas y tiempos para poder clasificar a los Nacionales CONADE.

Cabe señalar que la disciplina de Triatlón, no tiene etapa Regional, por lo que de esta competencia se conformará el selectivo que representará a Quintana Roo en la justa nacional.

Las actividades del estatal iniciarán el viernes por la tarde con toma de tiempos en la alberca municipal, el sábado a partir de las 7 de la mañana, toma de tiempos en la pista de la Unidad Deportiva Independencia, ambas actividades obligatorias para poder acceder a las pruebas del día domingo.

La salida es en la rampa municipal frente a SEDENA, empezando con la natación, siguiendo con la carrera ciclista, para concluir con la carrera pedestre, las competencias están programadas para iniciar a las 7 de la mañana.

LEAVE A REPLY