ESTABLECER DIÁLOGO Y BUENAS ESTRATEGIAS DE TRABAJO, DAN MEJORES RESULTADOS: IRÁN ZAPATA

0
850

-Tulum es un municipio prospero y seguro que tenemos que cuidar: Zpata Hipolito

TULUM, Q. ROO.- Firme en su compromiso de seguir haciendo prosperar al sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, único secretario general reconocido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), asegura que establecer el diálogo y tener buenas estrategias de trabajo, dan mejores resultados en beneficio de los agremiados y de los usuarios del servicio.
Lo anterior, luego de la desestabilización sindical que ocasionó la intransigencia de Carlos Alvarello Pantoja, mejor conocido como Mamalucha, quien a decir del líder gremial, “generó pobreza en el sindicato, pues hasta hace unos 10 años las placas costaban hasta 600 mil pesos y se rentaban al mes en cinco mil, sin embargo, este personaje ocasionó que las rentas disminuyera hasta en mil pesos mensuales”.
Esto, agregó, generó deudas al sindicato y lo puso en riesgo de perder propiedades, como el predio ubicado en la avenida principal, que a la fecha son las oficinas administrativas, el cual fue recuperado, e incluso escriturado por la actual directiva, cuando ya estaba en riesgo de embargo.
Y no sólo, eso, sino que también rescatamos y le dimos certeza jurídica a dos más, uno de ellos ubicado en la zona arqueológica de Cobá, dice con satisfacción el dirigente de los Tiburones del Caribe.
Además, y como muestra de que el gremio sigue encaminado a la prosperidad, es que actualmente su flotilla vehicular ha sido renovada hasta en un 75 por ciento, emparejándose casi con Playa del Carmen y Cancún, ubicando a Tulum en un renglón competitivo.
Asimismo, Irán Zapata exhibió un documento que señala que Carlos Alvarello, alias Mamalucha, ha sido destituido del sindicato, con vigencia del 3 de febrero de 2019, al 7 de diciembre de 2020.
Nuestra organización, agrega, sigue una política de crecimiento porque queremos los mayores y mejores beneficios para los socios -mil 485 a la fecha-, y al estar en un municipio en constante crecimiento económico y poblacional, tenemos que estar a la vanguardia en todos los aspectos.
Finalmente, Irán Zapata Hipólito confió en que las autoridades cumplan con su trabajo, y procedan las demandas entabladas en contra de Mamalucha, quien, al autonombrarse defensor de un grupo de martillos, sin serlo, ha causado daño al gremio de chafiretes, al que ya no pertenece.

LEAVE A REPLY