ENTREGAN VEHÍCULOS NUEVOS A SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE PUERTO MORELOS

0
84
PUERTO MORELOS.- “La seguridad es fundamental para el desarrollo de prácticamente cualquier actividad en el municipio, por eso le damos atención permanente con inversión y políticas públicas adecuadas”, indicó la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz.
Al hacer entrega de 10 vehículos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, adquiridos con recursos provenientes del Fortamun, dijo que con más y mejores unidades se fortalecerán y reforzarán la vigilancia y el trabajo de los policías portomorelenses.
“La seguridad pública es importante para nosotros y esta es una muestra de que estamos trabajando en el fortalecimiento de las estrategias de seguridad para garantizar no sólo certeza a las familias, sino al desarrollo mismo de Puerto Morelos mediante el comercio, turismo e inversión, dado que es un reclamo permanente de la población”, subrayó la Edil.
“Hoy, como ejemplo tangible de nuestro compromiso con la seguridad, entregamos cuatro patrullas tipo pick-up equipadas, cuatro motopatrullas y dos cuatrimotos, es decir, 10 nuevas unidades que estarán al servicio de los ciudadanos por medio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal”, añadió.
Luego de recordar que la compra fue posible con una inversión de 4 millones 062 mil pesos, asignados mediante el programa Fortamun orientados a reforzar la vigilancia y, en general, el trabajo de los elementos policiacos, dijo que gracias a eso hoy se tienen más unidades, lo que se reflejará es mejor atención a los ciudadanos de Puerto Morelos.
Además, invitó a los elementos de la corporación a cumplir cabalmente su responsabilidad de ofrecer seguridad a la población y cuidar los nuevos vehículos, que son su medio de trabajo y una herramienta indispensable para el desempeño de sus funciones.
En el evento, Alfredo Edgardo Valdez de León, secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, quien recibió las llaves de las unidades, destacó que la entrega de los vehículos reafirma el compromiso y respaldo de fortalecer a la dependencia que encabeza.
También estuvieron presentes José de Jesús Espinosa Payán, secretario general del Ayuntamiento; Irma Ávila Méndez, oficial mayor, y el regidor Gonzalo Calderón Poot.
Me gusta

Comentar
Compartir

LEAVE A REPLY