ENTREGAN APARATOS ORTOPÉDICOS A PERSONAS ADULTAS MAYORES DE ISLA MUJERES

0
55

Isla Mujeres, Quintana Roo. – Cuidar a la población más vulnerable es una prioridad para el gobierno que encabeza la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, por ello esta mañana acompañada de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), Minelly Ricalde Magaña, entregó aparatos ortopédicos a personas adultas mayores.

El director del DIF Municipal, Jacinto Ríos Nájera, explicó que se entregaron dos sillas de ruedas y una andadera, la primera silla fue para la señora María Rómula Mendoza Loría, quien vive en la colonia Salina Chica, la andadera se entregó a Juan Bautista Cauich Medina también vecino de la colonia Salina Chica y la segunda silla de ruedas fue para Ariel Martín Carrillo Coral, vecino de la colonia Ampliación La Gloria.

Ríos Nájera señaló que gracias a la solidaridad de las y los isleños que han participado en los distintos eventos a beneficio que organiza el DIF Isla Mujeres, han podido adquirir los aparatos ortopédicos en beneficio de quienes más lo necesitan.

Agregó que parte de los recursos recaudados en el Desayuno del Sombrero, se destinaron a la compra de 5 aparatos ortopédicos, de los cuales tres se entregaron hoy en la zona insular, mientras que en días pasados se hizo la entrega de dos sillas de ruedas en la Zona Continental.

LEAVE A REPLY