Entrega Gaby Rejón de Joaquín sueros hidratantes a los DIF Municipales

0
88

-Corresponde al donativo de 80 mil sueros hidratantes que Laboratorios Pisa hizo al DIF Quintana Roo
-El objetivo es preservar la salud de las y los quintanarroenses

Cancún.- La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín hizo entrega simbólica de sueros hidratantes a los DIF Municipales, a cuyas presidentas y directores generales agradeció ser el enlace para hacer llegar a los sectores vulnerables de la población las 80 mil piezas de 500 mililitros donadas por Laboratorios PISA.

En el evento realizado en las oficinas de enlace de la Institución en Cancún se contó con la presencia de la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, así como de las presidentas de los DIF de Cozumel, Solidaridad, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, y los directores de Benito Juárez, Isla Mujeres, Othón P. Blanco, Bacalar, Lázaro Cárdenas y José María Morelos.

Ahí, la señora Gaby Rejón de Joaquín dijo que el DIF Quintana Roo recibió de parte de Laboratorios Pisa el donativo de 80 mil piezas de suero, las cuales serán distribuidas a razón de 7,200 bebidas a cada uno de los 11 municipios para que a su vez estos se encarguen de entregarlos entre su población más vulnerable.

Mencionó que estos sueros hidratantes Solural contribuirán a prevenir cuadros de deshidratación y evitar golpes de calor, en especial en niños y adultos mayores, sumando a ello la necesidad de la hidratación también en la prevención del COVID-19.

Reiteró su agradecimiento a todos quienes se suman a la tarea del DIF Quintana Roo de preservar la salud de la población para que tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

LEAVE A REPLY