Encabezará Mirely Vargas un gobierno que lleve sus servicios a la ciudadanía

0
136

Puerto Morelos, 3 de mayo de 2024.- Con Mirely Vargas Saucedo y Movimiento Ciudadano, Puerto Morelos contará con un gobierno atento a las necesidades de todos y que acudirá a realizar jornadas en las distintas colonias y comunidades, para llevar sus servicios y trámites con facilidades adicionales.

Así lo explicó Mirely Vargas Saucedo, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, al asegurar que ella personalmente encabezará estas jornadas de “Presidente en tu Colonia”, para escuchar directamente las quejas o sugerencias de las familias de cada rincón del municipio.

“Estas jornadas las haremos cada 15 días en distintos puntos de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta, Delicias y Zona Agrícola, para que los ciudadanos tengan a su alcance los distintos trámites y servicios que realiza el Ayuntamiento”, detalló la candidata “naranja”.

Estos encuentros además servirán para llevar diversas actividades en beneficio de la familia, incluso con show artístico, cultura y mucho más.

“Lo importante es que no tengan que ir detrás del funcionario, sino que nosotros vayamos hacia ellos, con apertura y vocación de servicio”, declaró Mirely Vargas.

La candidata hoy encabezó un “crucero naranja” en la carretera federal 307, en donde difundió ante los automovilistas la buena noticia de que se cuenta en Puerto Morelos con una opción distinta a los políticos de siempre, ya sea los que buscan perpetuarse en el poder, o los que quieren regresar.

En Mirely Vargas, cuentan los votantes con una portomorelense de corazón, quien tiene el ímpetu y el ánimo renovador de la juventud, pero que ya tiene más de 14 años de lucha ciudadana por causas importantes para el municipio, como la seguridad, el medio ambiente y el bienestar común.

Para esta tarde, la “Ola Naranja” recorrerá calles de la colonia Santa Fe, para conocer las inquietudes de vecinos y aclarar dudas.

Dejar respuesta