EN LAZARO CARDENAS HUBO BUENA RESPUESTA DE LOS ADULTOS MAYORES EN LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

0
131

-En un estricto orden y con un proceso ágil, la buena coordinación permitió que los abuelitos sean atendidos rápidamente

LAZARO CARDENAS.- El segundo día de la jornada de aplicación de la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 transcurrió con una buena afluencia de personas de la tercera edad provenientes de las diferentes comunidades del municipio.

En un estricto orden y con un proceso ágil, no se registraron largas filas, por el contrario, la buena coordinación permitió que los abuelitos sean atendidos rápidamente, teniendo como único tiempo de espera 30 minutos después de la aplicación para observar alguna reacción, tras lo cual se retiraron a sus lugares de orígen.

El ayuntamiento se encuentra en gestiones con los encargados de la federación para que la brigada continúe y sea llevada a otras comunidades para acercar este beneficio, tomando en cuenta que hay adultos mayores que no pueden desplazarse hasta la cabecera o bien se encuentran postrados.

Hasta el momento se han aplicado más de 1000 vacunas del total que se tiene destinado a Lázaro Cárdenas, por lo que es necesario crear otra estrategia que permita cumplir con este objetivo.

LEAVE A REPLY