En Lázaro Cárdenas han decidido tomar nuevas extrictas medidas con la finalidad de salvaguardar la salud de la población 

0
45

Kantunilkín, Quintana Roo.- Debido a la contingencia por el COVID-19 y a la curva mas peligrosa que se aproxima en estas semanas de esta pandemia, el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva ha decidido tomar nuevas extrictas medidas con la finalidad de salvaguardar la salud de la población del Municipio, la cual se implementará a partir de este martes 5 del mes en curso. Estas medidas será en razón del tránsito en el Municipio y en especifico en las comunidades de Valladolid nuevo y Nuevo Xcan, en la que los vehículos que transiten en estas carreteras y circulen en comunidades aledañas a estos dos puntos referenciales, se les colocará un sello visible en las puertas de los automóviles para que queden identificados, al igual se llevará a cabo el registro de los conductores con sus identificaciones para evitar la interacción de los mismos con otras comunidades en el municipio a efecto de prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus en el Municipio. “Tenemos que ser más responsables y cuidadosos en el transitar, todos gozamos de la conciencia y ese razonamiento lo tenemos que aplicar con medidas para el bien de todos” mencionó el Presidente Municipal Josué Nivardo Mena Villanueva.

La medida permanecerá tentativamente hasta mediados de mayo y queda a expensas de lo establecido por las autoridades sanitarias de acuerdo a la siguiente fase de contingencia, en caso de presentarse.

LEAVE A REPLY