EN JOSE MARIA MORELOS SE LLEVO A CABO TRADICIONAL CORTE DE ROSCA

0
551

José María Morelos, Quintana Roo.- La alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer en compañía de los tres reyes magos, Gaspar, Melchor, y Baltazar, Presidenta Honoraria del DIF Arantxa Pérez Alcocer, Síndico, Regidores, así como demás funcionarios de la comuna, llevaron a cabo el tradicional corte de rosca de reyes, organizado por el H. Ayuntamiento de José María Morelos.

La tarde de ayer familias morelenses se reunieron frente al palacio municipal para disfrutar de este evento donde la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer. agradeció al público en general por darse cita y llevar a cabo el tradicional corte, pero sobre todo a los niños quienes son los que tienen la magia de las ilusiones y los sueños.

“Me emociona más saber que todavía existen en la mirada el creer de los niños y que los sueños se pueden cumplir cuando uno lo desea con el corazón; también en la sonrisa que tienen en que los tengamos en cuenta y se lleven un bonito recuerdo que nosotros queremos por las festividades”.

Luego del mensaje más del centenar de niños, adultos, partieron la rosca que midió aproximadamente 10 metros de largo y quienes posteriormente degustaron un pedazo de ella acompañado de un chocolate; de igual forma, los niños que estuvieron en el evento recibieron de manos de la presidenta municipal, boletos para que acudan al circo de manera gratuita como parte de un regalo de la comuna.

LEAVE A REPLY