Empresarios y empleados aplauden anuncio de Atenea Gómez, de rehabilitar y mejorar la imagen urbana de la avenida Rueda Medina y sus alrededores

0
750

Isla Mujeres, Quintana Roo, 25 de mayo de 2023.- Con el firme propósito de que Isla Mujeres siga posicionándose como destino turístico de excelencia, en el que prevalezca una buena imagen, la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer que a fin de mes iniciarán los trabajos de rehabilitación y mejoramiento urbano de la avenida Rueda Medina y sus alrededores.

Al respecto Gittie Tamayo Avilés, encargada de la tienda artesanías «María del Mar» consideró que la remodelación es muy favorable para el turismo ya que los visitantes van a encontrar una isla más bonita, la presidenta está trabajando bien y voy a apoyar todos sus proyectos», dijo.

Asimismo, Yuliana Contreras, responsable del restaurante Café-Mogagua señaló «está genial el proyecto de remodelación, hacía mucha falta, habrá más trabajo y estabilidad económica para todos», precisó.

Por su parte, Rogelio Magaña Castro, originario de la isla y propietario de la tienda de productos para buceo «Bahía» consideró que las obras de remodelación que están por iniciar son de gran importancia para la isla, en particular las del cableado de energía eléctrica subterránea, al asegurar que mejorará la seguridad de la ciudadanía y turistas sobre todo en temporada de huracanes al presentarse fuertes vientos, los cuales pueden derribar el cableado e incluso los postes de luz.

De igual forma, Eduardo Muñoz Delgado, encargado del minisúper «Lancheros» dijo que con la rehabilitación de las luminarias mejorará la seguridad de la zona».

De esta forma, comerciantes de la avenida Rueda Medina y sus alrededores se mostraron satisfechos con las obras de mejoramiento de la imagen urbana que iniciarán próximamente.

Las obras incluyen reparación de banquetas, guarniciones, pasos peatonales, jardineras, cambio de luminarias y de señalética de tránsito y turística, entre otras.

Con estas acciones la presidenta municipal, Atenea Gómez, se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora, Mara Lezama, generando bienestar y prosperidad compartida.

 

Dejar respuesta