Empresarios invierten en nuevas medidas de seguridad

0
695
El presidente de la COPARMEX habló sobre la cantidad de recursos que los empresarios han tenido que invertir en mejores medidas de seguridad en sus empresas.

El presidente de la COPARMEX, Adrián López habló sobre la cantidad de recursos que los empresarios han tenido que invertir en mejores medidas de seguridad en sus empresas, tanto para reguardar a sus colaboradores así como a sus clientes.

“Lamentablemente en los últimos años esto no se veía, es decir invertir en medidas de seguridad, ya que antes solo se destinaban alrededor del 20% del presupuesto anual, esto según lo que nuestros amigos empresarios nos comentan”.

Empresarios invierten en nuevas medidas de seguridad.

Añadió, que los empresarios ante la COPARMEX expusieron que tan solo este año han invertido un aproximado de 40% más del total de presupuesto anual, es decir que tuvieron que aumentar los recursos y esto solo para mejorar en la seguridad interne y externa.

“Nos comentan que han invertido en contratar personal para seguridad privada, en cámaras de video vigilancia las 24 horas y en calidad HD, en cursos para los colaboradores en caso de ser víctimas de la delincuencia, aumento en las estrategias de seguridad y equipos nuevos para los elementos de seguridad”.

Empresarios invierten en nuevas medidas de seguridad.
Empresarios invierten en nuevas medidas de seguridad.

Recalcó, que ante estos hechos criminales y asaltos, la COPARMEX se ha acercado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para dialogar y externarles sus inconformidades en materia de los altos índices de robos a comercios, además de generar estrategias nueva para la seguridad de las empresas.

“Siempre agradecemos al gobierno municipal ya que a través de Seguridad Pública, hasta el momento nos han escuchado, esperando que todo lo acordado e pueda llevar acabo”, concluyó Adrián López, presidente de la COPARMEX.

LEAVE A REPLY