Eligen integrantes de la XVI Legislatura a comisionada del IDAIP

0
100

-Turnan a comisiones 4 iniciativas para su estudio y análisis.

Chetumal, Quintana Roo. – Con 18 votos a favor, la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo eligió a la ciudadana Magda Eugenia de Jesús Lozano Ocman, como comisionada del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IDAIP), por un periodo de 7 años que comprende del 11 de mayo de 2021 al 10 de mayo de 2028.

La Mesa Directiva citó a Lozano Ocman a que asista a la sesión ordinaria número 27 que se realizará a las 11 horas de este miércoles 12 de mayo, para que rinda la protesta de ley correspondiente.

En la sesión ordinaria número 26, se dio lectura a la iniciativa de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Valuación para el Estado de Quintana Roo.

También se dio entrada a una iniciativa de Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de los Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Quintana Roo.

Además, se turnó a comisiones una iniciativa de decreto por el que se deroga el segundo párrafo del artículo segundo transitorio del Decreto 047 por el que se reforman el artículo 113 y fracción VI del artículo 120 y se adiciona las fracciones LXXIII y LXXIV al artículo 5, una fracción XXXV al artículo 25 y un artículo 107 Bis, todos de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

Por último, se envió a comisiones para su análisis una iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 194 del Código de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo.

LEAVE A REPLY