El pueblo tiene derecho a saber los acuerdos que se toman: Erik Borges Yam

0
64

José María Morelos, Quintana Roo.- En tercera reunión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la celebración de sesiones públicas en comunidades del municipio, el presidente, Erik Borges Yam, aseguró que la apertura del cabildo es porque el pueblo tiene derecho a saber los acuerdos que se toman, “porque hoy el pueblo es el máximo poder que existe”

Los sitios propuestos para la realización de las sesiones públicas son el domo de las localidades de Dziuché, la Presumida, La Candelaria y Saban.

“El pueblo es el máximo poder que existe, por eso les invitamos que se acerquen para escuchar lo que vamos a legislar para todo el municipio, llegaremos a sus comunidades y colonias para que puedan ser participes” expuso ante el cuerpo colegiado.

A propuesta de los regidores también se tomó a consideración realizar las sesiones en la unidad deportiva y el domo de la colonia san Juan en la cabecera Municipal, así también en las poblaciones de Gavilanes, La Esperanza, X’ Cabil, Bulukax, Othón P Blanco, Puerto Arturo, Kancabchen, Naranjal y la ruta de los planes.

Previa organización se pretende realizar las sesiones públicas en estás poblaciones, dijo el presidente municipal que tales sesiones de cabildo se estarán transmitiendo en redes sociales del ayuntamiento.

En esta sesión también se tomó la protesta a la séptima regidora, la señora Sofía Alcocer a quien el cabildo dio la bienvenida e invitaron a sumarse al servicio al pueblo.

LEAVE A REPLY