El IMOVEQROO coordina acciones en favor de los habitantes de Holbox ante la falta de agua potable

0
57

-Se gestionó el traslado de seis pipas, de las cuales dos cuentan con capacidad de 10 mil litros y cuatro de 20 mil litros
-Al momento han sido 100 mil litros de agua los que se han suministrado a CAPA

Kantunilkín.- Ante el desabasto de agua potable en la isla de Holbox, el gobernador Carlos Joaquín giró instrucciones para que de manera inmediata se procediera a reestablecer el servicio de agua potable a los hogares de las y los habitantes de la isla.

En coordinación con la Secretaría de Gobierno, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, el Instituto de Movilidad y las empresas Aguakán e ICA, se gestionó el traslado de seis pipas, de las cuales dos cuentan con capacidad de 10 mil litros y las otras cuatro con 20 mil litros.

El suministro del vital líquido tuvo como punto de encuentro la comunidad de Kantunilkín, en el filtro policiaco, frente a las instalaciones de la policía municipal. Posteriormente, se dirigieron al cárcamo de bombeo de la CAPA, en la comunidad de Kantunilkín, sobre la calle 24 de Noviembre, casi esquina con Guadalupe Victoria.

Al momento han sido 100 mil litros de agua los que se han suministrado a la CAPA, quienes se encuentran bombeando el líquido a Holbox. En total serán 200 mil litros los que se van a descargar. Las acciones se efectuaron desde el domingo 22 al lunes 23 de agosto.

Con estas acciones el Gobierno de Carlos Joaquín, refrenda su compromiso de trabajar por más y mejores oportunidades con las y los quintanarroenses.

LEAVE A REPLY