EL H. AYUNTAMIENTO DE LÁZAROCARDENAS ENTREGA SEMILLAS DE MAIZ A PRODUCTORES LÁZARO CARDENSES

0
148

-“Estamos comprometidos con nuestra gente y seguimos trabajando para su beneficio.”: Nivardo Mena Villanueva

LÁZARO CÁRDENAS.- En apoyo a los productores Lázarocardenses, el Presidente Municipal, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en Conjunto con la coordinacion de Desarrollo Economico Municipal y la Coordinacion de Agricultura, entregaron el dia de hoy 4 toneladas de semillas hibridas, variedad 535 de maiz blanco dentado, desgranado suave y polinizacion libre, con un tiempo de cosecha de 110 y 118 dias y un rendimiento de 6 a 7 toneladas por hectareas, a los productores locales del municipio.

En la entrega el Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, destacó que la entrega es con la finalidad de abarcar las principales necesidades de los productores y que, en la gestión participó el Gobierno del Estado con la SEDARPE ( secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.)

En su mensaje, el Alcalde reiteró el compromiso que tiene al frente del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, de continuar con los apoyos para los habitantes de las comunidades y la cabecera municipal, atendiendo con puntualidad las problemáticas que se enfrenten en el Municipio.

LEAVE A REPLY