Edgardo Díaz Aguilar Nuevo Recaudador de Rentas en Tulum

0
134

TULUM.-  Fue nombrado titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), El Lic, Edgardo Díaz Aguilar en sustitución de Eduardo José Cisneros Paredes, quien tomará el cargo de la Dirección General de Auditoría en la ciudad de Cancún dentro de la misma dependencia.

Yohanet Torres Muñoz, titular de la Sefiplan, fue quien encabezó este movimiento, agradeciendo la gestión de más de tres años de Eduardo José y la nueva encomienda que desempeñará.

Cabe mencionar que el 16 de febrero de 2018 el contador Cisneros Paredes fue designado como nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum.

La titular de la Sefiplan declaró que estos cambios son por instrucciones del gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Ante el personal fue presentado Díaz Aguilar, de quien Yohanet Torres señaló su larga carrera en cargos de finanzas, como la que tuvo como Tesorero del Estado y de Tulum en la administración 2018-2021.

Destacó el crecimiento de Tulum, lo que lo convierte en uno de los municipios más importantes en este rubro de la recaudación.

A su vez, Díaz Aguilar comentó que le pondrá su mayor esfuerzo para cumplir con el cargo que se le asignó.

En el evento también estuvieron presentes: Rodrigo Díaz Robledo, director general del Servicio de Administracion Tributaria de Quintana y Carlos Ortiz, recaudador de rentas del estado.

LEAVE A REPLY