DIF MUNICIPAL DE JOSE MARIA MORELOS REALIZA TORNEO DE PESCA INFANTIL Y JUVENIL 2019

0
324

José María Morelos, Quintana Roo.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en José María Morelos, a través de la coordinación de RECUDE municipal el día de hoy tuvo a bien realizar la actividad de “Concurso de Pesca Infantil y Juvenil 2019”, que tuvo lugar en la Laguna de San Diego, donde se contó con la presencia de la Presidenta del DIF JMM Lic. Arantxa Marinely Perez Alcocer.

Este concurso de pesca municipal 2019 participaron 5 niños en la etapa infantil y 7 jóvenes en la etapa juvenil, esto con el objetivo de que los participantes que logren el 1er y 2do lugar de cada categoría representen al municipio en su etapa Estatal del Torneo de Pesca 2019, que se realizará en el municipio de Benito Juárez los días 28 y 29 de junio del presente año.

Arantxa Pérez, indicó que esta actividad se realiza con el objetivo de crear conciencia en la niñez y la juventud sobre la preservación de la fauna y las riquezas naturales que posee nuestro municipio y fomentar la convivencia comunitaria y que le llena de alegría y entusiasmo estar en este día con los niños y jóvenes participantes de esta comunidad.

“Es una de mis prioridades que la juventud y la niñez se interesen en la riqueza natural que posee nuestro municipio y fomentar la convivencia comunitaria. Agradezco las facilidades que nos fueron brindadas por el delegado de esta comunidad, les reitero que me encuentro feliz de estar aquí con ustedes y de nuevo agradezco a todos por su asistencia”. Expresó.

Esta actividad se llevó a cabo con el total apoyo con Alumnos de la Lic. En Turismo de la UIMQROO del Colectivo AventourS, que tienen la preparación, instrucción y conocimiento del uso de Kayak. De igual manera se contó con la presencia de la Victor Díaz Selem; Síndico Municipal, los regidores; Mario Pacheco Che y Carlos Tah, la directora del DIF JMM Lilia Cabrera Parra, el jurado calificador y habitantes de la comunidad.

LEAVE A REPLY