DIF MUNICIPAL DE JOSE MA. MORELOS INVITAN LEGALIZAR TU UNIÓN MATRIMONIAL DE MANERA GRATUITA

0
67

José María Morelos Quintana.- La Administración 2018-2021 que encabeza la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer en Coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Oficialía del Registro Civil, te invitan a legalizar tu unión matrimonial de manera gratuita.

Alejandra Chan Dzul Oficial del Registro Civil dio a conocer que ya está abierta la convocatoria en la que se invita a las parejas y familias que viven en unión libre a legalizar su matrimonio el cual dará mayor certeza jurídica a su unión.

“El principal interés de las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer es fomentar el valor de la familia y las responsabilidades civiles que conlleva el vivir en pareja”, dijo la funcionaria.

La convocatoria emitida por el H. Ayuntamiento y el DIF municipal piden a los interesados en legalizar su unión acudir a la Oficialía del Registro Civil con los siguientes documentos:
– Acta de nacimiento en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras en original y dos copias.
-Dos copias de su identificación oficial, INE y CURP,
-Dos testigos con la misma documentación, indispensable que sepan leer y escribir.
-Anexo de análisis prenupciales con vigencia de 15 días a partir de la fecha de expedición.

La recepción de los documentos será a partir del 15 de enero del presente año y hasta el próximo 7 de febrero en las oficinas de la Oficialía del Registro Civil en horarios de ocho de la mañana a tres de la tarde.

LEAVE A REPLY