Definen el elenco de la función “This is War”, que se disputará el 14 de abril, en el Oasis.

0
585

Cancún, Quintana Roo.- Quedaron definidas los combates que respaldan el explosivo choque por el cetro Internacional de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que disputarán el mochiteco José “Josesito” Félix Jr. (36-2-1, 28 KO’s) y el guerrerense Marcos Villasana (21-6-0, 12 KO’s), el próximo sábado 14 de abril en la “Oasis Arena Cancún”, en contienda pactada a 10 asaltos.
Esta atractiva velada se realizará bajo la promoción en conjunto de “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, con transmisión de Televisa Deportes a través de su tradicional serial “Sábados de Box”.
El choque estelar, sin duda resulta de pronóstico reservado, ambos contendientes han dado muestra de poder aniquilador en sus respectivas trayectorias, y seguramente este pleito no llegará al límite de rounds programados.
“Josesito”, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, y perteneciente al equipo de “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, llegará a este compromiso con el objetivo de sumar otra victoria que lo acerque a una oportunidad de campeonato mundial absoluto; en su más reciente compromiso, que disputó precisamente en el mismo recinto del Oasis, venció por la vía rápida al cozumeleño Jairo “Doberman” López; dicha contienda se disputó el pasado 16 de diciembre de 2017.
En tanto, el nacido en Acapulco, Guerrero, que buscará adjudicarse el cetro, viene de ligar seis victorias consecutivas, la más reciente fue en el Centro de Convenciones de Acapulco, donde derrotó al argentino José Luis “Pelado” Rodríguez; cabe destacar que ésta será la segunda ocasión que Villasana combata en Cancún, en la primera cayó ante el cancunense Adad “Cholop” Soto, en pelea disputada en el Oasis.
En la batalla coestelar, programada en peso Ligero, a 10 giros, el mexiqueño Francisco “Paquito” Rojo (21-3-0, 14 KO’s) intercambiará golpes con el colombiano Galavis Guerra (15-2-3, 13 KO’s).
En pelea pactada en 80 kilogramos, a ocho asaltos, la invicta monarca mundial Alejandra “Tigre” Jiménez (10-0-0, 8 KO’s) se medirá con la tijuanense Irais Hernández (2-1-0, 2 KO’s).
En otro atractivo pleito, el cancunense Pedro “Torito” Tut (16-1-0, 5 KO’s) enfrentará al veracruzano avecindado en Cancún, Marco Antonio “Chino” Chablé (7-14-4, 5 KO’s), en combate señalado en peso Supergallo, a ocho asaltos.
También se confirmó al tabasqueño forjado en Cancún Alexis “Peje” Bastar (8-1-1, 5 KO’s) quien hará frente al oriundo de Cárdenas, Tabasco, Miguel “Demoledor” Tique (12-11-2, 2 KO’s), en una batalla de peso Supergallo, entre dos auténticos guerreros tabasqueños, agendada a seis giros.
En tanto, en pelea pactada en 65 kilogramos, a seis capítulos, el playense Daniel “Tremendo” Soto (2-0-1, 0 KO) intercambiará golpes con el cancunense José Luis “Homie” Aguilar (7-3-1, 1 KO).
El mexiquense José Juan “Emperador” Rodríguez (5-1-2, 1 KO) se medirá con el cancunense Esdras “Zurdo” Acosta (4-5-1, 3 KO’s) en pleito de peso Supergallo, a cuatro asaltos.
Y en contienda de peso Minimosca, a cuatro rounds, el cancunense Cristian “León” Pech (6-2-0, 4 KO’s) hará frente al oriundo de Ciudad Cardel, Veracruz, Édwin “Bala” Ramírez (3-0-0. 2 KO’s).

LEAVE A REPLY