Cuenta Nivardo Mena Villanueva con simpatía en todo Quintana Roo

0
97

Chetumal.- Los coordinadores municipales y de la red de “Amigos con Nivardo Mena”, manifestaron su respaldo total al Proyecto que encabeza Josué Nivardo Mena Villanueva, quien es el único que por todo Quintana Roo ha demostrado su ayuda a las familias en los momentos más difíciles de la Pandemia.

“Seguimos apoyando al buen Nivardo Mena, creo ha sido una de las personas precursor de que cada uno de nosotros cambie hasta su manera de pensar, lo hemos dicho, es una de las personas que siempre espera lo bueno de los demás”, enfatizó Filiberto Cuevas.

Tanto mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad opinan que Nivardo Mena es muy competitivo en las elecciones que tendrá Quintana Roo, la representatividad que tiene en toda la geografía no está puesta en duda; lo mimos convoca a los grupos religiosos, que a las y los artesanos, ni qué decir del sector productivo en la zona sur, donde los cañeros y campesinos en general ven en su persona un quintanarroenses que está dispuesto a darle un mejor rumbo a las familias.

Miguel Ángel Martínez afirma que la figura del holboxeño se ha fortalecido a nivel pueblo, “suela y saliva”, mientras otros se confían reposando en estructuras e inercias nada confiables, que cuestan millones de pesos, ya sea del erario público o de dinero de procedencia dudosa; “porque la elección de 2022 tendrá sus características irrepetibles y ahí vamos a estar”.

Para nadie es un secreto, que la Unión Ganadera que representa a 12 asociaciones ganaderas del Estado, contempla con muy buenos ojos el proyecto de Nivardo Mena. Así mismo, el sector religioso manifiesta sus simpatías hacia uno que consideran hermano.

“Mientras otros se concentran en el reparto de posiciones y grillas desgastantes, Nivardo Mena continúa ganando terreno con su grupo, hasta el punto de consolidarse como una de las figuras a tomar muy en cuenta en una guerra electoral donde nada está escrito”, declara Mónica Bargas.

LEAVE A REPLY