CONTINÚA LLEVANDOSE LA AYUDA ALIMENTARIA DEL AYUNTAMIENTO A LOS LAZAROCARDENSES

0
178

-No bajamos la guardia. De manera constante hemos ido compartiendo los recursos propios que tenemos dejando una huella en estos momentos de mayor necesidad: Nivardo Mena

.Llegaremos a cada comunidad Semana tras semana hemos ido recorriendo nuestro municipio llevando diversos apoyos: Mena Villanueva

LAZARO CARDENAS.- El Presidente Municipal L. C. P. Josué Nivardo Mena Villanueva encabezó la entrega de apoyo alimentario a las localidades de Nuevo Xcan, El Ideal, El Cedral y El Cedralito acompañado de la síndico y miembros del cuerpo de regidores.

Durante este recorrido, el edil atendió algunas solicitudes relacionadas con salud y servicios públicos a la vez que aprovechó para refrendar su compromiso de ser equitativo en la distribución de los recursos existentes. “no bajamos la guardia, es momento de compartir y estar cerca de nuestra gente”. Comentó.

Semana tras semana, ya sea por recursos propios o gestiones con el Gobierno del Estado, el ayuntamiento ha ido otorgando diversos apoyos como parte de la estrategia de ayuda en contingencia que el Presidente Mena Villanueva implementó como una acción solidaria con los Lázarocardenses.

Durante esta actividad participaron trabajadores del municipio quienes agilizaron de manera significativa las labores de reparto y algunas autoridades comunitarias quienes de igual manera se sumaron al trabajo en equipo.

LEAVE A REPLY