CONTINÚA LA ENTREGA DE CALLES REHABILITADAS EN COMUNIDADES DE LÁZARO CÁRDENAS

0
578

LÁZARO CÁRDENAS.- El Presidente municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, en compañía de su esposa la Presidenta del DIF municipal Sra. Marisol Escalante de Mena, recorrió las localidades de Vicente Guerrero, Esperanza e Ignacio Zaragoza para verificar los trabajos de rehabilitación de calles que a su vez fueron oficialmente finalizados.

La atinada administración justa y transparente de los recursos del fondo de infraestructura social municipal, se ejerció un recurso que beneficia a más de 4000 habitantes que a partir de ahora podrán transitar en mejores condiciones además de contar con vialidades más seguras.

Durante la visita se pudo constatar la calidad de los materiales, acabados y resistencia de la obra, de igual manera se llevó a cabo la firma de recepción con la que también se avala la garantía por defectos que en el lapso de un año pudieran encontrarse.

Cabe hacer mención que de forma paralela se dió por concluído los trabajos en la construcción de una barda para la telesecundaria de San Pedro, lo cual fue agradecido por profesores y alumnos. Al respecto el Presidente comentó que el presupuesto aún sea poco, debe ser distribuido equitativamente. «Estamos en la gestión de recursos que nos permitan dar solución no sólo en cuestión de caminos sino en vivienda y obra social acorde a las necesidades de nuestra gente». Finalizó.

Dejar respuesta