Continúa Gustavo Miranda promoviendo profesionalización del Congreso

0
84

-La XVI Legislatura firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de la Zona Maya.

Chetumal, Quintana Roo. – Como parte de la estrategia de profesionalización del Poder Legislativo de Quintana Roo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) diputado Gustavo Miranda García, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de la Zona Maya (ITZM) a través de su director Carlos Tiburcio Martínez Martínez, con el fin de conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos.

Con este acuerdo se busca crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica para realizar actividades conjuntas que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones.

El presidente de la JUGOCOPO Gustavo Miranda García aseguró que gracias al convenio que hoy se ha firmado con esta institución académica que está por cumplir 45 años en la entidad, permitirá la especialización del personal técnico que trabaja en la dictaminación de iniciativas, logrando con ello alcanzar la meta de profesionalización del Congreso del Estado.

Por su parte, el director del ITZM Carlos Tiburcio Martínez Martínez agradeció el apoyo de la XVI Legislatura, a través del presidente de la JUGOCOPO y de la diputada Linda Cobos Castro, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero, pues a través de esta alianza estratégica se logrará dar un mayor impulso a la comunidad estudiantil.

LEAVE A REPLY