Concluyeron 9 médicos de diferentes especialidades su primer año de residencia en el Hospital General de Cancún

0
586

-La SESA los exhorta a ser éticos, profesionales, justos y dedicados a su trabajo

Cancún, 16 de febrero de 2018. – Durante la entrega de reconocimientos a los profesionistas de la salud que concluyeron su residencia médica en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” la Secretaría de Salud los convocó a desempeñarse con respeto a los derechos humanos, enfoque de equidad de género e interculturalidad.

“Sean humanos, cálidos, vean a los pacientes como la persona que acude a ustedes porque requiere de su ayuda, y esperan que les brinden lo mejor de ustedes”, puntualizó tras hacerles un reconocimiento a nombre del gobernador Carlos Joaquín.

Los 9 médicos (2 de anestesiología, 2 de cirugía general, 2 de ginecología y obstetricia, 2 de medicina interna y 1 de pediatra) concluyeron su primer año de residencia en este nosocomio y partirán a otros hospitales del país para continuar con su especialización.

“Se llevan lo mejor de cada persona de las diferentes áreas del hospital, sean éticos, profesionales, justos y dedicados a su trabajo” los exhortó la institución.

Hizo notar que mediante el combate a la corrupción y el uso eficiente y transparente de los recursos , los hospitales de la SESA desempeñan una importante función como hospitales escuela para diferentes disciplinas que incluyen medicina, especialidades médicas, enfermería, odontología, terapia física y radiología, entre otras.

LEAVE A REPLY