CONCLUYE LA ENTREGA DE 4 MIL KILOS DE CARNE DE POLLO Y VALES DE GAS LP, PARA LAS FAMILIAS EN JOSÉ MARÍA MORELOS

0
51

-La carne de pollo fué donada por la empresa Crío, al gobierno del estado, mismo que destinó esa ayuda al municipio de JMM.

-Las entregas previas fueron el martes y el jueves, a cientos de familias agradecidas con las autoridades e iniciativa privada.

José María Morelos, Quintana Roo.- Concluyó este sábado la distribución de apoyos consistentes en 4 mil kilogramos de carne de pollo y vales de gas LP en la cabecera municipal morelense, en donde al igual que en las dos jornadas anteriores, se conformaron cuatro bridadas, en esta ocasión para recorrer las colonias San Antonio Tuk y Rojo Gómez, y parte de la Guadalupe, y Centro, de la cabecera municipal.

Por la mañana, el secretario del ayuntamiento, Mariano López Gómez en representación de la Presidenta Municipal Sofía Alcocer, presenció el inicio de la distribución, al igual que las dos ocasiones anteriores, pidió enfáticamente a los brigadistas entregar estos apoyos en todos los domicilios, sin ningún tipo de distinción.

“Hoy sábado dos de mayo continuamos con la empresa Crío y con el gobierno del estado, en la tercera jornada de repartición de pollo en el municipio, acá en la cabecera, el día hoy vamos a recorrer las colonias Guadalupe, Rojo Gómez, San Antonio Tuk y parte del centro de la cabecera municipal ya tenemos todo el personal a quienes agradecemos mucho su participación, porque realmente, son voluntarios y hoy por hoy ellos están haciendo la entrega”, dijo.

En total fueron cuatro mil kilos de carne de pollo los que la empresa avícola donó al gobierno del estado, a esto sumó vales por cuatro kilos de gas LP, esta ayuda fue distribuida en la cabecera municipal en tres jornadas, el martes que se atendieron las colonias Miraflores, Dolores, Las Palmas.

El jueves tocó el turno a las colonias Morelos, Madrazo, Vicente Guerrero, San Juan, Santa Lucía, Mayab y parte de las colonias: Centro y Guadalupe, y finalmente estos dos últimas se concluyeron este sábado en que además se atendió a la población de las colonias Rojo Gómez y San Antonio Tuk.

LEAVE A REPLY