CONCLUYE LA CAMPAÑA DE BODAS COLECTIVAS GRATUITAS EN EL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
121

-” Fomentemos la convivencia y el dialogo, el hogar es también una institución y como tal requiere un trabajo en conjunto para poder crecer y permanecer juntos, el matrimonio está lleno de aventuras, dichas, obstáculos y muchísimas alegrías, mis felicitaciones a todas las parejas que concretaron su matrimonio en este mes del amor y la amistad. ” Expresó, el Presidente Municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva.

LAZARO CARDENAS.- El día de ayer concluyeron las firmas de la campaña de bodas colectivas gratuitas en las instalaciones de las oficialías del registro civil del Municipio de Lázaro Cárdenas que preside el Alcalde L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, En la que 45 parejas de las 5 oficialías de este H. Ayuntamiento decidieron darle certeza jurídica a su unión conyugal.

Siendo este un año atípico no fue impedimento para la realización de esta campaña de bodas colectivas, mismas que se llevan a cabo cada año por motivo del día del amor y la amistad, en esta campaña realizada en la nueva normalidad, se citaron a las parejas de manera escalonada para las firmas de las actas de matrimonio, evitando generar aglomeración en las oficialías del Registro Civil de Kantunilkín, Ignacio Zaragoza, Holbox, Nuevo Xcan y Valladolid Nuevo.

” A pesar de ser este año diferente por la contingencia del Covid-19 la respuesta de las parejas fue muy positiva ya que acudieron a inscribirse de manera ordenada conforme a las citas en los diferentes días y horarios de este mismo mes, acatando todas las medida de seguridad y sana distancia contrayendo matrimonio en cada una de las oficialías de nuestro municipio. ” afirmó, el Director del Registro civil Municipal, Enrique Tapia Yam.

LEAVE A REPLY