CON MÁS Y MEJORES OBRAS AVANZA EL DESARROLLO EN ISLA MUJERES

0
46

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con la finalidad de generar bienestar y acortar las brechas de desigualdad, el gobierno que encabeza la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, ha reforzado la obra pública en estos ocho meses de la administración.

Durante el espacio informativo de esta mañana Gómez Ricalde dio a conocer que se logró rescatar un espacio público de las y los isleños, donde se construyó una nueva calle en Punta Sur, con lo cual se resuelve un problema añejo de congestionamiento vial en esta zona turística.

Agregó que en las obras en conjunto con el Gobierno del Estado destacan la rehabilitación del Parque Escultórico de Punta Sur en la zona insular, el mejoramiento de la imagen de la Plaza Central y la rehabilitación de la vialidad de Costa Mujeres en el tramo Playa Mujeres en la Zona Continental.

La presidente municipal refirió que entre las obras que se realizaron se encuentran también las vialidades y complemento de vialidades en la colonia San Antonio en Ciudad Mujeres, la construcción de vialidades, guarniciones y banquetas en el Centro Urbano de la Zona Continental y la rehabilitación de áreas recreativas y deportivas en su primera etapa en el Domo Bicentenario, en la ínsula, donde se rehabilitó la cancha de fútbol rápido, el teatro al aire libre y el parque infantil.

Asimismo, la alcaldesa isleña agregó que también se rehabilitó la infraestructura de la cancha de fútbol rápido en la colonia Las Américas en Ciudad Mujeres y se fortalecieron las áreas administrativas correspondientes al Centro de la Mujer en la zona insular.

En su intervención, Gómez Ricalde destacó la importancia que tienen las obras que se realizan en el municipio, en particular en la zona turística, al ser Isla Mujeres un destino que está en continuo crecimiento y posicionándose como uno de los favoritos del Caribe Mexiano, por ello convocó a la comunidad isleña a sumar esfuerzos y trabajar en la construcción de una isla ordenada y segura.

LEAVE A REPLY