Erik Borges Yam
José María Morelos 29 de Agosto de 2024.-Con el gobierno de la cuarta transformación en este municipio de la zona maya, el pueblo siempre es prioridad número uno con sus propuestas, el presidente municipal Erik Borges Yam confirma que los morelenses proponen y él con su equipo de trabajo disponen para cumplir.
El alcalde siempre escucha la voz de su pueblo, por ello con sus colaboradores enseguida atienden cada tema, ya sea de salud, educación, obras, campo, seguridad, cultura y deporte, esto en las 64 comunidades de la geografía municipal.
En esta ocasión Erik Borges Yam encabezó junto con regidores, obreros, funcionarios y voluntarios, la limpieza de un tramo de la ciclopista que conduce a la Presumida, ya que con anterioridad recibió un llamado de la ciudadanía sobre este camino, y aunque no corresponde al Ayuntamiento no hay pretextos para no brindar atención.
El edil demuestra una vez más su capacidad de respuesta y la convocatoria que tiene con su excelente equipo de colaboradores, ya que enseguida como verdaderos servidores del pueblo, trabajaron en un tramo de la ciclopista para dejarlo en óptimas condiciones y ahora apto para el cruce de bicicletas y deportistas.
“Este es un solo ejemplo de los llamados de la ciudadanía, en nuestro gobierno estamos firmes y listos para seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación, tenemos grandes proyectos en los próximos tres años, y sin duda tenemos grandes aliados como la gobernadora Mara Lezama Espinosa y nuestra próxima presidenta de la república, con la ampliación de la carretera a Puerto Arturo y la central de abastos; gracias a los morelenses por darnos esa segunda oportunidad, no les vamos a fallar”, expresó Borges Yam.
Don Juan Poot de la comunidad de La Presumida transita en este tramo todos los días con su bicicleta, y se sorprendió al ver al presidente municipal que daba el ejemplo con la limpieza de la ciclopista, “gracias al presidente Erik Borges, vemos que si trabaja bien y hacia falta la limpieza de este tramo, así ya podemos circular mejor, gracias a todos por este trabajo”, señaló.
Además de funcionarios de la comuna, se sumaron para este trabajo de limpieza policías, bomberos y voluntarios que demuestran voluntad para servir al pueblo.