COMUNIDADES DE LÁZARO CÁRDENAS CONTINÚAN RECIBIENDO AYUDA ALIMENTARIA

0
170

LÁZARO CÁRDENAS.- A lo largo de estos meses donde la situación económica de muchas familias Lázarocardenses se ha visto vulnerada, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva tomó la iniciativa de entregar diversos tipos de alimentos en cada comunidad, mismos que de forma constante son entregados casa por casa de manos de regidores y personal del ayuntamiento.

La síndico municipal, Leticia Dzib Mazún, comentó que incluso en comunidades como Valladolid Nuevo, grupos de personas se han organizado para elaborar comidas con los recursos otorgados y posteriormente llevarlos a los adultos mayores quienes agradecen este gesto, muestra de que el trabajo coordinado y las propuestas solidarias también son apoyadas por la actual administración.

Los coordinadores locales también han jugado un papel importante en la distribución de estos apoyos ya que en el caso de comunidades numerosas como San Francisco, han sido los responsables de entregar los alimentos para ahorrar tiempo, desde luego respetando los protocolos sanitarios como la sana distancia.

Pollo, res, huevo y pescado han sido parte de la ayuda alimentaria que, en palabras del edil Lázarocardense, son llevadas con el firme propósito de compartir y ayudar a la economía del hogar. “Desde antes de la pandemia, estamos comprometidos con este tipo de acciones que se han intensificado. Son largas jornadas que, en equipo se hacen más fácil. Estamos dejando huella y lo seguiremos haciendo por el bien de nuestra gente”

LEAVE A REPLY