Comunidades de José Ma. Morelos se preparan para recibir histórica inversión en obra pública: Sofía Alcocer

0
31

-El PIA 2021, contempla un techo financiero de más de 91 millones de pesos con lo que se invertirán obras para el mejoramiento de vivienda y urbanización en comunidades.

José María Morelos, Q. Roo.- Luego de trabajar con las autoridades de cada comunidad y conocer de cerca las necesidades reales, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer presentó el Plan de Inversión Anual 2021, mismo que fue aprobado por mayoría del cuerpo colegiado en sesión XV extraordinaria de cabildo.

El PIA 2021, contempla un techo financiero de más de 91 millones de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en beneficio de 38 comunidades en las que se empezarán bras en mejoramiento de vivienda como Construcción de Cuartos Dormitorios, Cuartos para Baño, Equipamiento con Estufas Ecológicas.

En Urbanización se contempla la Rehabilitación y Construcción de seis parques principales, así como la Rehabilitación del Alumbrado Público en 17 comunidades, la Construcción de Cancha y espacio Multideportivo en seis comunidades y la pavimentación de calles en 17 comunidades

La alcaldesa Sofía Alcocer remarcó que lo antes expuesto es el resultado de la cercanía con las comunidades y sus autoridades, ya que con esta inversión histórica en obra en obra pública se abate el rezago social y se atienden añejas demandas de la sociedad que administraciones pasadas no habían ejecutado.

LEAVE A REPLY