Clausura la Procuraduría de Protección al Ambiente predios en Mahahual por impacto ambiental

0
27

-Se realizaron dos inspecciones en materia de impacto ambiental
-Evaluación del daño ambiental se dará seguimiento para fincar responsabilidades

Mahahual. – La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo (PPA) realizó dos visitas de inspección determinando la clausura de dos predios en la localidad de Mahahual perteneciente al Municipio de Othón P. Blanco, en donde se llevaban a cabo actividades y obras sin contar con las debidas autorizaciones.

Inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente en un primer predio de aproximadamente 5.95 hectáreas observó a personal laborando en el lugar, al solicitar los permisos de las actividades que realizaban mencionaron no contar con los permisos requeridos, determinando la clausura total temporal en materia de impacto ambiental.

En el segundo predio de aproximadamente 10 hectáreas se realizó la inspección, con apoyo de autoridades locales y se procedió a georreferenciar el polígono con el dron para tomas áreas y al igual que el primer predio se determinó la clausura total temporal por impacto ambiental.

La Procuraduría de Protección al Ambiente evaluó los posibles daños ocasionados en el lugar, iniciando el procedimiento administrativo correspondiente a lo cual se le dará seguimiento para fincar responsabilidades.

LEAVE A REPLY