Celebran en Lázaro Cárdenas 168 aniversario de la fundación de Holbox con velada multicultural

0
99

Holbox.- La isla de Holbox celebró anoche su 168 aniversario de fundación con mucha música, color y alegría en un festejo al que turistas y habitantes se dieron cita en la concha acústica para disfrutar de una velada multicultural en donde fueron recordados los primeros habitantes de este destino turístico internacional.

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, cortó el listón inaugural para celebrar el aniversario de la fundación, acompañado por la autoridad de la isla, Manuel Escamilla García y el representante de la sociedad de hoteles, Eduardo Pacheco, entre otras personas.

La Sociedad Gastronómica local presentó la primera muestra de cocina tradicional holboxeña en la que distintos restaurantes nativos de ese destino turístico dieron muestras del gran estilo culinario, para que los turistas y residentes puedan conocer la variedad de restaurantes y platillos que existen en la isla.

Como parte del programa artístico y cultural participó el Ballet Titular del Gobierno del Estado de Quintana Roo, entre otros artistas.

Fuente: 24 Julio (Infoqroo)

LEAVE A REPLY