Capacidad y experiencia de Ezequiel Segovia Gongora en la dirección de Tránsito en Cancún

0
131

Cancún, Q. Roo.- Con la visión clara de servirle a la ciudadanía y darle una atención de puertas abiertas para cualquier situación que se presente, Ezequiel Segovia Góngora, director de Tránsito en el municipio de Benito Juárez ha tenido un buen desempeño en la corporación, desde su ingreso en 2009.

Con 13 años de experiencia en materia de tránsito, el funcionario fue nombrado encargado de Despacho de esta corporación el 12 de agosto del año pasado, y desde entonces ha implementado una nueva forma de trabajo, sobre todo, para evitar actos de corrupción que vayan en detrimento de la población, y buscando siempre el beneficio de ciudadanos y automovilistas que a diario transitan en la ciudad.

Desde su llegada, Ezequiel Segovia le ha dado un giro a la forma de operar en la dirección de Tránsito, lo que ha permitido recuperar la confianza de la gente en sus autoridades, sobre todo en el combate a la corrupción.

Hay que recordar que Segovia Góngora ingresó a la dirección de Tránsito del Municipio de Benito Juárez desde el 2009, desempeñando los cargos de supervisor, coordinador y titular de la unidad operativa, labores en las que logró fortalecer las acciones en beneficio de la comunidad.

LEAVE A REPLY