Candy Raygoza, garantiza la representación popular

0
115

-La candidata a diputada por el distrito 15 tiene amplia trayectoria como servidora pública
CHETUMAL.- Cada vez son más los chetumaleños que le abren las puertas de su corazón y de sus hogares a Candy Raygoza, candidata a diputada en el Distrito 15 por la Coalición “Va Por Quintana Roo”, toda vez que en su incansable andar para solicitar el sufragio se ha encontrado con gente que ha coincidido en algún momento de su amplia trayectoria como servidora pública.

​El día de hoy en la zona comercial de la Avenida Maxuxac y en la Colonia Solidaridad contó con el apoyo de los comerciantes y vecinos que respaldaron sus propuestas para apoyar a los pequeños empresarios y tomarlos en cuenta para plantear sus propuestas legislativas.

​Por lo que para la ciudadanía ella es garantía de una auténtica representación popular en el
Congreso del estado , de lo que ha carecido desde hace varias legislaturas el Palacio de Punta Estrella, pues la candidata del PRD, PAN y CQ llevará la voz del pueblo para presentar iniciativas y reformas de verdadero beneficio para los quintanarroenses.

​Entre ellas, destaca la relativa al crecimiento económico sostenido, por ello ha visitado no sólo a los hogares chetumaleños, sino también a los comerciantes de diversos puntos estratégicos que garantizan y potencializan la activación económica local.

​Candy Raygoza sigue dando pasos en favor de la construcción de ciudadanía, pues “somos la fuerza que puede cambiar la manera de legislar, porque la verdadera representación está en la calle, con la gente” aseguró a los comerciantes.

LEAVE A REPLY