AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE ERIK BORGES YAM LE CUMPLE A SAN ANTONIO TUK

0
189

José María Morelos, Quintana Roo.- Rinde resultados a cuatro meses de gestión el presidente municipal Erik Borges Yam, en la localidad de San Antonio Tuk, en consenso con el pueblo hizo la entrega de las llaves de doce viviendas a familias del lugar.

“hacemos la entrega de una construcción digna y segura para las familias, nuestra principal motivación es cumplir con el pueblo la palabra empeñada, hoy nos da gusto hacer realidad el sueño de contar con una vivienda a doce familias de San Antonio Tuk” Dijo el munícipe.

El subdelegado Francisco Javier Cauich, dio la bienvenida a las autoridades que saludaron y compartieron con las familias de San Antonio Tuk, ahi mismo hizo un amplio reconocimiento al presidente municipal por la pronta respuesta de las familias que requerían de una vivienda segura, “es un presidente que trabaja con el pueblo y vemos que si cumple su palabra a pocos meses ” enfatizó.

El presidente del comité comunitario Luciano Reyes Chan Dzul, dijo que es un día histórico para el pueblo pues se está consolidando lo que en un principio solo era una esperanza, “el anhelo de las familias que no contaban con una vivienda se ha hecho realidad gracias a la pronta respuesta de las autoridades y de este gobierno de la transformación” refirió.

Los recursos aplicados en esta obra fueron del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM, el monto de inversión fue de un millón 497 mil 528.17 pesos.

Las viviendas constan de acabados, puertas ventanas, piso, instalaciones eléctricas y pintura, La llave de la primera vivienda fue entregada a la señora Fátima Guadalupe Zárate.

El presidente municipal Erik Borges Yam felicitó a los beneficiados de esta programa, en el evento donde se cumplieron las medidas de prevención, el alcalde estuvo acompañado del presidente del comisariado ejidal, Ponciano Méndez Góngora, las regidoras, Alba Genoveva Naal Chi, Griselda Chan Chuc, el director de planeación, Edwin Puc Hau, el director general de obras públicas, Jesús Huchim y la secretaria general Selina Caamal Jiménez, quienes hicieron la entrega de las llaves de todas las Viviendas.

LEAVE A REPLY