AYUNTAMIENTO DE JOSE MA. MORELOS GENERA EMPLEO TEMPORAL A CAMPESINOS DE LA RUTA A NARANJAL

0
137

José María Morelos, Quintana Roo.- Supervisan inicio y avances de trabajos de bacheo en la carretera estatal desde la comunidad de Naranjal hasta Zafarrancho, una de las acciones que realiza el gobierno que representa Erik Borges Yam presidente municipal, que ha mostrado especial interés de beneficiar a los habitantes de este circuito con un camino de acceso transitable y una oportunidad de empleo para hombres y mujeres.

“es un compromiso con estos cuatro poblados que serán beneficiados, hemos escuchado esta petición que han hecho a las autoridades durante años, y que apenas en esta administración estamos atendiendo y sacando del abandono en el que se encontraban por gobiernos anteriores que no atendieron esta urgente necesidad, además aprovechamos el recurso para dar empleo a 120 personas, entre ellos varias mujeres incluidas.”expresó

El presidente municipal supervisó el inicio y avance de los trabajos que incluye el bacheo de un total de mil 800 metro cuadrados de carretera, desde la comunidad de Naranjal hasta el Martirio, llegado hasta Pozo Pirata con 3 mil metros cuadrados más de bacheo y de Pozo Pirata hasta Zafarrancho.

Cabe señalar que también se realizará la limpieza de orilla de camino del tramo Zafarrancho, sumando dos acciones en beneficio del pueblo, aunado a que estos trabajos están siendo ejecutados por los mismos habitantes de zona, generando así una oportunidad de empleo que tanto requieren las familias del lugar.

Erik Borges Yam dijo que de la comunidad de Naranjal a Martirio son 30 empleados oriundos de Naranjal y diez más habitantes del poblado Martirio. De igual forma, del tramo El Martirio a Pozo Pirata, son 30 empleos directos de la comunidad de Pozo Pirata.

Del tramo Pozo Pirata hasta Zafarrancho un aproximado de 50 personas quienes son de la comunidad de Zafarrancho entre estos existen mujeres que de igual forma les dieron la oportunidad de tener empleo temporal.

Con esto suman un aproximado de 120 empleos temporales para los habitantes de esas comunidades, y por primera vez se toman en cuenta para estos trabajos dejando beneficios económicos a sus familias

LEAVE A REPLY