AYUNTAMIENTO DE JMM Y EL IEEA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN “EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA”

0
200

José María Morelos, Q. Roo.- Con la finalidad de prevenir accidentes en la temporada vacacional, el H. Ayuntamiento de José María Morelos, a través la dirección de Protección Civil, dio el “Banderazo inicial al Operativo Vacacional de Semana Santa 2021”.

El secretario general de la comuna, Roger Caamal Hernández, fue el encargado de encabezar este acto, acompañado de directores municipales, elementos de la Guardia Nacional, de la Comisión Nacional de Emergencia, así como de representantes de la Secretaria de Salud.

Caamal Hernández dijo que la prioridad del ayuntamiento es prevenir accidentes en este periodo vacacional, por lo que agradeció a quienes estarán trabajando durante este lapso, más a los elementos de la dirección municipal de Protección Civil.

Así mismo, dejó en claro que la pandemia no ha concluido y continuarán tomando las medidas de higiene pertinente, como la desinfección de vehículos, toda vez que es paso obligatorio para muchas unidades motoras que se encuentran de paso.

En el evento estuvieron presentes el director de Protección Civil, Miguel Nájera Castillo, Ismael Ortega Martínez, Inspector de la Guardia Nacional, Samuel Chan, encargado de la Comisión Nacional de Emergencia, la doctora Clarita Inés Vázquez Chan, directora del hospital general, Natanael Piña Dzul director municipal de tránsito, Mario Pacheco Che regidor del ayuntamiento.

LEAVE A REPLY