AVANZA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN TULUM

0
127

Tulum, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno continúa con la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años, con el objetivo de vacunar a 5 mil 850  personas con la primera dosis de la vacuna Sinovac.

Con una gran participación de la población tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, la jornada de vacunación se realiza del 28 de junio al 1 de julio de forma escalonada por edades siguiendo este martes con personas de 36, 35 y 34 años; el miércoles para 33, 32 y 31 años y el día jueves para quienes tengan 30 años cumplidos y personas que no pudieron asistir en días anteriores.

El Ayuntamiento de Tulum reitera la invitación a toda la población para que participe en horario de 8:00 a 18:00 horas, en el domo doble de la Unidad Deportiva, con el objetivo de romper la cadena de contagios.

Las personas que deseen ser inmunizadas deben respetar los protocolos de sanidad y acudir con cubrebocas, mantener la sana y distancia, ingerir alimentos y bebidas para evitar deshidratación y respetar las indicaciones del personal médico.

LEAVE A REPLY