Atletas del Cedar visitan el Complejo de Seguridad C5

0
56

-En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, deportistas de alto rendimiento realizan recorrido para conocer su funcionamiento

Cancún. – Atletas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron este sábado una visita guiada al Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5).

El recorrido fue con el interés de que los deportistas conozcan la función que se realiza en el Complejo de Seguridad, que forma parte del programa “Quintana Roo Seguro” del Gobierno del Estado, así como del equipo con el que cuenta y sus diferentes áreas.

En diferentes grupos, se organizaron a los deportistas para su traslado desde el Cedar y conocieran el más moderno complejo interinstitucional en materia de seguridad de América Latina.

Las primeras en acudir al recorrido fueron las atletas de las disciplinas de Judo y Levantamiento de Pesas.

En el segundo y tercer grupo estuvieron deportistas de Tiro Deportivo, Tiro con Arco, Luchas y Levantamiento de Pesas, con el acompañamiento de personal de vida interna del Cedar.

LEAVE A REPLY