Atenea Gómez Ricalde transforma la vida de las mujeres con el programa «Isleña de Corazón»

0
88
Isla Mujeres, Quintana Roo, 11 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, continúa transformando Isla Mujeres en un mejor lugar para las isleñas, por ello impulsa programas como Isleña de Corazón, con el cual reciben apoyos alimentarios y económicos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
A través de la Dirección General de Desarrollo Social se informó que las beneficiarias del programa deben acudir esta semana a los Centros Comunitarios para registrarse y recibir los apoyos alimentarios correspondientes al mes de junio. En la Zona Insular el registro es de martes a viernes de 10 de la mañana a 7:30 de la noche, mientras que, en la Zona Continental será de miércoles a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Cabe destacar que actualmente son 3 mil mujeres isleñas las que reciben estos apoyos y gracias al buen manejo de los recursos de la actual administración, para el siguiente año el número de beneficiaras se duplicará, con la
finalidad de que más mujeres de cada rincón del municipio accedan a una mejor calidad de vida.
Los apoyos alimentarios que reciben las beneficiarias constan de 35 productos de la canasta básica con un valor de 750 pesos.
Para el registro, las isleñas afiliadas deben presentar su identificación oficial y el número de folio que les fue asignado.
Con programas sociales como Isleña de Corazón el Gobierno Municipal se suma al Nuevo Acuerdo que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, para generar bienestar, prosperidad compartida y justicia social.

Dejar respuesta