ATENCIÓN DIRECTA A LA GENTE, PRINCIPAL CARACTERÍSTICA DE EDGARDO DÍAZ AGUILAR

0
654

TULUM, Q. ROO.- # TlumMereceMas La atención directa y el contacto personal con la gente, ha sido siempre la principal característica del trabajo de Edgardo Díaz Aguilar, Tesorero del ayuntamiento, cuya labor ha sido reconocida por los tulumenses, quienes le manifiestan su confianza y le agradecen su preocupación por los ciudadanos.
Invitado por el presidente municipal, Víctor Mas Tah a formar parte de su equipo de colaboradores, Edgardo Díaz asumió con gran responsabilidad sus funciones para el cuidado de los recursos municipales, destinándolos a los renglones más importantes, y que requieren de atención prioritaria.
En este sentido, el funcionario atiende personalmente a la gente y escucha sus inquietudes, a fin de encontrar la forma más adecuada de ayudarlos, ya que como él mismo señala, “el contacto directo y la atención personal es fundamental para conocer a fondo la problemática social, y poder encontrar las soluciones que más se apeguen a las necesidades de un municipio en constante crecimiento”.

LEAVE A REPLY