Atacan a balazos a custodios de penal de Santa Martha; muere uno

0
654

El agresor habría discutido con los vigilantes en una tienda, ubicada en la colonia Paraje Zacatepec.

MÉXICO.– Custodios del penal de Santa Martha Acatitla fueron baleados por un hombre, uno murió y otros dos resultaron lesionados, en la colonia Paraje Zacatepec, de la delegación Iztapalapa.

Datos preliminares establecen que el ataque ocurrió casi a las 10:45 horas de ayer, en una tienda ubicada en la calle Morelos, donde se encontraban las víctimas después de finalizar su turno en el centro penitenciario.

Al establecimiento llegó un individuo y después de discutir con los custodios sacó una pistola, les disparó y escapó.

A través del número de emergencias 911 se pidió el apoyo de paramédicos para trasladar a los tres lesionados a un hospital, donde dos ellos, uno de 37 y otro de 40 años, continúan bajo tratamiento médico, mientras el de 42 años de edad falleció.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició las indagatorias correspondientes por los delitos de lesiones y homicidio dolosos por disparo de arma de fuego.

La Procuraduría de la Ciudad de México continúa los trabajos de campo y gabinete para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos a fin de obtener datos con posibles testigos que lleven a la aprehensión del o los responsables.

LEAVE A REPLY