Asiste Carlos Joaquín a la celebración del 172 Aniversario de Isla Mujeres

0
92

-El gobernador emitió un mensaje a los isleños durante la IV Sesión Pública y Solemne de Cabildo.
-El titular del Ejecutivo y la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde entregaron reconocimientos a familias fundadoras de la ciudad.

Isla Mujeres. – El gobernador Carlos Joaquín asistió a la Sesión Pública y Solemne de Cabildo conmemorativa al 172 aniversario de la fundación de Isla Mujeres, que encabezó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde y el Cabildo en pleno.

Invitado por la presidenta Gómez Ricalde y acompañado por el magistrado Mario Alberto Aguilar, representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y del diputado Eduardo Martínez Arcilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, Carlos Joaquín participó en la entrega de reconocimientos a familias fundadoras de la isla.

Durante la celebración, que se llevó a cabo en la recién remodelada explanada del Palacio Municipal, el titular del Ejecutivo dijo que mejorar la imagen urbana del destino permitirá mejorar la calidad turística a los visitantes e impulsar la economía de las familias de la isla.

Como parte de la celebración se entregó el reconocimiento Al Mérito Ciudadano 2022 y Mérito Turístico 2022; asimismo, por primera vez, se entregó la condecoración Diosa Ixchel 2022, en sus categorías ciudadano, artístico, deportivo, educativo, juvenil y, de manera especial, el reconocimiento al Gobernador del Estado por el impulso que ha dado a la isla, como la firma de convenio para que forme parte de los Pueblos Mágicos de México.

Estos festejos culminaron con una verbena en la explanada y un concierto que se ofreció a los asistentes.

LEAVE A REPLY